Los tapones para los oídos ofrecen el medio más fácil y económico de conservación de la audición.
El mantenimiento auditivo preventivo es fácil, económico y efectivo. Es posible que recuerde esos protectores de esponja cilíndricos que se enrollaba e introducían en el oído cuando era niño.
Hoy, la protección auditiva moderna esta específicamente diseñada para los oídos y las necesidades del paciente.
Atenuadores de sonido protegen la audición al reducir el volumen sin distorsionar la respuesta natural de los oídos.
La audición es quizás el sentido más vital, especialmente para el músico, es su sustento y ayuda a verificar la calidad tonal de su trabajo.
Los músicos practican y se presentan en una variedad de escenarios y están expuestos a niveles altos de sonido por periodos de tiempo variantes que pueden eventualmente tener un efecto perjudicial en su audición.
Tapones para músicos.
Los tapones para músicos atenúan todas las frecuencias, proporcionando una música más clara y natural. Disponibles en tres filtros: ER-9 (corte en 9 dB), ER-15 (corte en 15 dB) y ER-25 (corte en 25 dB).
También se ofrecen en versión de bajo perfil con material Proseal en colores transparente y rosado claro, así como en silicona curada al calor en varios colores. La versión incorporada está disponible en estilos de canal (ITC), Media concha e ITE. Ejemplo en material Proseal transparente.